viernes, 13 de enero de 2017

Presentación

Os doy la bienvenida al blog EDUCAMED, sobre innovación educativa en Ciencias de la Salud.

Soy doctora en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, y actualmente profesora del Departamento de Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Rehabilitación y Medicina Física de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España. Empecé en la docencia en el curso 1998/99 y siempre he tenido inquietudes para mejorar mi docencia, para emplear métodos y herramientas que faciliten el proceso de enseñanza-aprendizaje en los alumnos. 

Me gusta mucho utilizar en el aula cine, pintura, literatura, televisión, cómics... con estos materiales he obtenido muy buena respuesta en los alumnos, y he presentado los resultados de estas experiencias docentes en numerosos congresos y jornadas nacionales e internacionales.  

Os presento un libro que he escrito con muchísima ilusión pues recoge mi experiencia docente con el cine. Creo que es una imagen que me define y que recoge gran parte de mi trabajo.
Resultado de imagen de cine y ciencias de la salud aplicaciones docentes

Y aquí os dejo también la información general sobre mi blog CINEMED, sobre Cine y Ciencias de la Salud, que he utilizado para facilitar información a los alumnos, y para realizar cine-fórum virtuales.

Resultado de imagen de cine y ciencias de la salud aplicaciones docentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario